
Contamos con excelentes instalaciones y un equipo profesional capacitado para brindar la mejor atención de acuerdo con los requerimientos puntuales de nuestros pacientes.
El Servicio de Cardiología Clínica ambulatoria brinda diagnóstico y tratamiento para todo el espectro de enfermedades cardiovasculares. Cuenta con equipos multidisciplinarios de trabajo con amplia experiencia en cada una de las subespecialidades de la Cardiología y la tecnología más avanzada en métodos diagnósticos. La informatización de la historia clínica ambulatoria nos ha permitido mejorar la comunicación con los médicos de cabecera y los pacientes y agilizar los tiempos de respuesta.
Se atienden pacientes con los más diversos problemas cardiovasculares como enfermedades de las arterias coronarias, de la aorta, de las válvulas cardiacas, arritmias, insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial, alteraciones del colesterol y los lípidos, enfermedades de las arterias periféricas, etc. Cuando el caso lo requiere el paciente es derivado para la atención por un especialista en algunas de estas subespecialidades.